Ministro de Defensa condecora oficiales egresados hace 50 años de las escuelas de formación militar, en primer plano el general Freddy Padilla De León, excomandante de las Fuerzas Militares

Con honor y orgullo de haber servido a su patria, oficiales egresados hace 50 años de las escuelas de formación militar, recibieron de las manos del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, la Medalla Militar de Servicios Distinguidos y la Cruz de Honor Promoción Bodas de Oro. 

Con sus palabras a los oficiales y sus familias, el Ministro les agradeció el trabajo que hicieron por el país y cómo contribuyeron a la evolución de las Fuerzas a las que pertenecieron.

"La evolución de nuestras Fuerzas, la evolución de la doctrina, el análisis permanente de las amenazas regionales se manifiestan como una expresión de nuestra fuerza, siempre atenta a evolucionar, a modernizarse, a seguir el pálpito de los acontecimientos internacionales y de las realidades nacionales", destacó Trujillo, desde la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’.

Asimismo, enfatizó el momento de dificultad y alteración por el que el país está pasando y destacó la solidez institucional que han demostrado las Fuerzas en estos días.

"Que se haya garantizado, por ustedes, y bajo el liderazgo del señor Presidente de la República, que quienes hayan querido marchar lo hayan podido hacer de manera pacífica y tranquila demuestra que los principios que están en la Constitución y la ley hayan sido asumidos como una práctica diaria, como una forma de vida por nuestras Fuerzas en cumplimiento de los deberes constitucionales y legales", dijo.

Para finalizar, el Ministro expresó que mientras las Fuerzas y el Gobierno sigan caminando juntos se va a garantizar la seguridad de todos los colombianos. "El objetivo siempre será el mismo, garantizar la seguridad, integridad de la República y la soberanía nacional".

Fuente: Ministerio de Defensa Nacional 

0 Commentaires
Thursday, November 28, 2019 By merybra