Tropas del Batallón de Policía Militar nº 15, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo mancomunado con la comunidad del barrio Santa Cecilia ubicado en la localidad de Usaquén nororiente de Bogotá, llegaron hasta el parque y las áreas verdes del sector para adelantar una jornada de adecuación y mantenimiento en la recolección de residuos sólidos, plásticos, vegetales entre otros para mejorar su apariencia y bienestar personal de cada ciudadano áreas necesarias para la salud física y emocional.

Por otro lado, soldados del Batallón Guardia Presidencial recuperaron una Tingua Azul, ave exótica migratoria que gracias a la información de un ciudadano al parecer se encontraba retenida por manos inescrupulosas. Finalmente, la especie quedó al cuidado de la Secretaría Distrital de Ambiente la cual pasa por un proceso de recuperación y rehabilitación hasta recuperar su alto vuelo.

De esta manera, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, garantiza la presencia de sus soldados en el desarrollo de las diferentes actividades de medio ambiente atendiendo las necesidades de sus habitantes y la biodiversidad en el centro del país.

 

Fuente: Brigada 13 del Ejército Nacional

0 Commentaires
Saturday, January 18, 2020 By catalina