Ejército Nacional continúa atendiendo incendios forestale en Cundinamarca 

Más de 40 soldados y bomberos con equipos especiales, atienden la emergencia en las zonas afectadas por los incendios que azotan a los municipios de Fusagasugá y Choachí.

Tropas del Batallón de Infantería No.39 Sumapaz, adscrito a la Brigada 13, del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con el Cuerpo municipal de Bomberos, se desplazaron hasta la vereda El Guavio, en Fusagasugá, Cundinamarca, para controlar un incendio forestal, empleando los protocolos de seguridad pertinentes, equipos y herramienta manual, para asegurar el área afectada por las llamas.

Por otro lado, en la vereda El Púlpito, ubicada en el municipio de Choachí, se generó una conflagración de gran magnitud,    al lugar llegaron los soldados del Batallón de Artillería No.13 y la unidad de bomberos voluntarios, quienes con su maquinaria de trabajo atendieron la mergencia generada por la intensa sequía. 

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, hace un llamado a los ciudadanos para que eviten la realización de quemas en zonas forestales, como medida importante para contrarrestar las emergencias producto de la temporada seca.

Fuente: Sexta Brigada del Ejército Nacional

0 Commentaires
Thursday, February 13, 2020 By merybra