El programa un millón de familias llegó a Buenaventura   

Dos mil familias que habitan en los barrios de la comuna 12 del Distrito especial de Buenaventura, recibieron de manos de tripulantes de la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Alcaldía Distrital, ayudas humanitarias con elementos básicos de la canasta familiar. 

En el marco del programa Un millón de Familias del Gobierno Nacional, fueron entregadas un total de 24 toneladas de ayudas humanitarias en los barrios, Brisas del Pacífico, Nueva Granada, 20 de Junio, 12 de Octubre, Brisas del Mar, Nuevo Horizonte, Matías Mulumba, El Ruiz, Las Palmas, Cabal Pombo, Libertad y Nueva Frontera. 

Durante este fin de semana las autoridades civiles y militares trabajarán sin descanso con el #CorazónAzuLado, para continuar en la entrega de más de 21 mil mercados en las diferentes comunas y zonas rurales del principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

La Armada de Colombia continuará apoyando a las comunidades más vulnerables con sus capacidades logísticas y humanas para mitigar los efectos causados por el COVID-19. Asimismo, invita a la ciudadanía a continuar cumpliendo con la cuarentena y tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio y propagación de este virus.

Fuente: prensa Armada de Colombia 
 

0 Commentaires
Sunday, May 3, 2020 By merybra