La Ruta del Servicio del Ministerio de Defensa llegó a Montería, Córdoba

A partir de 2016, el Ministerio de Defensa Nacional, en cabeza de la Dirección de Bienestar Sectorial y Salud, lidera la realización de la Ruta de Servicio Nuestro Compromiso es NO olvidarlos, llevando a cabo 40 ferias a lo largo y ancho del país.

Hasta el día 30 de julio se desarrollará en las instalaciones de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, la Ruta del Servicio Nuestro compromiso es no olvidarlos del Ministerio de Defensa, evento que tiene como propósito difundir de manera articulada la oferta de bienestar sectorial para los miembros de la Fuerza Pública en su condición de activos, retirados, pensionados y sus familias, así como brindar una atención especializada para resolver sus inquietudes en la materia.

En mencionada feria de servicios se hacen partícipes varias oficinas del sector como el Grupo de Prestaciones Sociales de la Dirección Administrativa del Ministerio de Defensa, Sanidad de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, Archivo General, Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, Fontur, Atención al Usuario, entre otras.

De igual manera, se vinculan empresas externas como el SENA, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Almacenes Éxito y Cafam.

Cabe destacar, que el Ministerio cuenta con más de 240 acuerdos de descuento a nivel nacional para que los miembros de la Fuerza Pública y sus beneficiarios puedan acceder a servicios educativos, de salud y cuidado personal, compra y mantenimiento de automotores, ropa y calzado con precios preferenciales.
 

El 28 de julio, día de la apertura de la Ruta del Servicio en la ciudad de Montería, la actividad contó con la asistencia de aproximadamente 300 personas.

Mediante estos espacios, los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, como sus familias, se informan y actualizan con relación a los beneficios a los que tienen derecho, lo que contribuye al mejoramiento de sus condiciones de vida.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Commentaires
Friday, July 30, 2021 By merybra