Por la informaci贸n oportuna de la comunidad, se logra la ubicaci贸n de los bovinos hurtados.
En una r谩pida reacci贸n militar, 24 semovientes que hab铆an sido hurtados en el departamento de Arauca fueron recuperados por tropas de la Fuerza de Tarea Quir贸n, unidad org谩nica de la Octava Divisi贸n del Ej茅rcito Nacional.
Esta eficaz maniobra operacional desarrollada tras la oportuna informaci贸n de la v铆ctima tuvo lugar en el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, donde unidades del Batall贸n de Artiller铆a No.18 General Jos茅 Mar铆a Mantilla de la D茅cima Octava Brigada, desplegaron un amplio dispositivo que permiti贸 ubicar en menos 15 horas el lote de ganado, el cual fue devuelto a su due帽o.
Con estas operaciones, la Fuerza de Tarea Quir贸n del Ej茅rcito Nacional, contin煤a en la lucha permanente en contra del abigeato.
Fuente: Ej茅rcito Nacional