Un mensaje claro para la ciudadan铆a es enviado desde un helic贸ptero HUEY II del Comando A茅reo de Combate No.6, CACOM 6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, con el fin de contribuir en la seguridad de las personas en proceso de reincorporaci贸n y poblaci贸n objeto del acuerdo final de paz en el suroriente del pa铆s.
M谩s de 10.000 volantes han sido lanzados en municipios de Caquet谩 y Putumayo, incentivando a la ciudadan铆a a denunciar a los integrantes de los Grupos Armados Organizados Residuales que delinquen y amedrentan a la poblaci贸n civil de estos dos departamentos.
A trav茅s de las l铆neas seguras 3178965777 o 3143587212, los caquete帽os y putumayenses podr谩n denunciar cualquier acto que atente en la vida de las hombres, mujeres y menores de edad que decidan entregar las armas e iniciar su proceso de reincorporaci贸n a la vida civil.
Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a trav茅s de sus capacidades seguir谩 trabajando por salvaguardar la vida de la poblaci贸n que busca un mejor futuro apartado de la delincuencia.
Autor: Oficina Comunicaci贸n P煤blica CACOM 6