En el campo de paradas ‘M.C Boyacá’, a bordo de esta alma máter de la Suboficialidad Naval, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso e imposición de condecoraciones por tiempo de servicio, a un personal de suboficiales de la Armada de Colombia, pertenecientes a las unidades navales de la guarnición.
En la ceremonia, presidida por el Director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC ‘Barranquilla’ – ENSUB, Contralmirante Javier Hernando Rubio Barrera, en compañía de autoridades militares y civiles, y familiares de los homenajeados, ascendieron 76 suboficiales, hombres y mujeres que, por su destacada labor, lograron una nueva singladura. Así mismo, se impusieron las medallas por tiempo de servicio de 25, 20 y 15 años, así como, la de Alumno Distinguido, otorgada a tres Grumetes de la ENSUB.

Este solemne momento, representa el esfuerzo, dedicación y perseverancia en su trayectoria militar, al servicio de la Patria, trabajando por la defensa y seguridad del pueblo colombiano, contribuyendo así, al cumplimiento de la misión institucional.
La Armada de Colombia a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC 'Barranquilla', extiende un fraterno saludo de felicitación al personal ascendido y condecorado, y sus familias, invitándolos a continuar fortaleciendo los principios y valores, que caracterizan a los marinos de Colombia.
Autor: prensa – Armada de Colombia