En un gesto de solidaridad y compromiso con las comunidades afectadas por la crisis en el Catatumbo, el Ejército Nacional ha llegado a Cúcuta con 38 toneladas de ayuda humanitaria. Esta importante carga, que incluye alimentos y otros elementos esenciales, es el resultado de la acción unificada entre el Ejército y asociados como el Banco de Alimentos y el Minuto de Dios. Los soldados de Acción Integral están trabajando incansablemente para descargar y recibir esta ayuda que será entregada a las comunidades necesitadas en el Catatumbo.
Una vez más, el soldado colombiano demuestra su compromiso no solo con la seguridad, sino también con la protección de la vida y el bienestar de los niños, adultos mayores, mujeres y familias en general.

En momentos de crisis, el Ejército Nacional tiene como premisa por llevar la mano amiga y un alimento a aquellos que más lo necesitan. Esta acción es un ejemplo claro de la solidaridad y el humanismo que caracterizan a nuestras Fuerzas Armadas, y refleja nuestro compromiso con la paz y la estabilidad de las regiones.
Autor: prensa – Ejército Nacional