En la Capilla Castrense ‘Sagrado Corazón de Jesús’, ubicada en el Cantón Militar Occidental Caldas, con la asistencia de oficiales, suboficiales, soldados y civiles se llevó a cabo la ofrenda mensual de Acción de Gracias organizada por el Comando General de las Fuerzas Militares a través de cada una de sus dependencias.
La ceremonia se realizó con el fin de agradecer al Todopoderoso por la guía correcta en el direccionamiento estratégico de las tropas y por cada uno de los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Militares, así como para honrar la memoria de aquellos que han muerto en cumplimiento de su deber constitucional.
La misa contó con la asistencia de personal militar y civil, orgánico de la Inspección General de las Fuerzas Militares y la Subjefatura de Estado Mayor de Planificación Estratégica. Además, estuvo acompañada por soldados mujeres del Batallón de Policía Militar No.13 del Ejército Nacional, quienes, con una presencia imponente y respetuosa, demostraron su compromiso y dedicación a la institución.

Esta ceremonia religiosa se enmarca en la implementación del plan de bienestar del Comando General, que busca generar un acercamiento estrecho y continuo de agradecimiento espiritual para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y salud emocional de los funcionarios. El Comando General de las Fuerzas Militares considera al talento humano como su activo más importante y busca garantizar un ambiente laboral favorable para el desarrollo de las actividades.
La misa es un ejemplo de la unión y la solidaridad que existen entre los miembros de la institución, y destaca la importancia de la fe y la espiritualidad en la vida de los militares y civiles que la integran. //MEBS
Autor: prensa – Comunicaciones Estratégicas COGFM