Los jóvenes inician una nueva etapa en su vida como militares.
En la Plaza de Armas del Cantón Militar San Jorge, los jóvenes que conforman el primer contingente de soldados del 2025, realizaron su juramento de bandera en cumplimiento de las fases que cumplen prestando el servicio militar en el Ejército Nacional.
Con la ceremonia presidida por el comandante del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 5 'Maza', con la asistencia del alcalde de San José de Cúcuta, Norte de Santander, los comandantes de las unidades acantonadas y las familias de los soldados del Grupo Maza, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N°.30 y el Batallón de Policía Militar N°.30, los soldados de la Brigada 30, reafirmaron el compromiso adquirido desde el primer día que iniciaron su servicio Militar.
Los familiares, impusieron en el pecho de sus hijos o hermanos, el recordatorio como una muestra del orgullo que sienten de defender y proteger a los colombianos.
Este grupo de valientes hombres, prestarán su servicio en los municipios de responsabilidad que tienen sus batallones, dónde aportarán lo mejor de su talento, contribuyendo al cumplimiento de la misión asignada.
Autor: Prensa - Segunda División