En desarrollo de operaciones militares sostenidas orientadas a debilitar las estructuras criminales que afectan la seguridad en el territorio nacional, tropas del Gaula Militar Magdalena Me
El Grupo GAULA Militar Magdalena Medio, con puesto de mando en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, tendrá la misión de velar por la libertad personal de los habitantes de 30 municipios de
El trabajo articulado de inteligencia e investigación permitió impactar una red que combinaba presión armada y amenazas sistemáticas para sostener su accionar ilegal en varios municipios.
Esta unidad élite desplegará operaciones contra la criminalidad en 30 municipios de cuatro departamentos que confluyen en esta importante región del país.