La ceremonia militar fue presidida por el mayor general Erik Rodríguez, segundo comandante del Ejército Nacional.
Celebramos con orgullo el ascenso de 168 suboficiales en Tolemaida, quienes en una imponente ceremonia militar ascendieron al grado inmediatamente superior. A estos militares se les impusieron las insignias que simbolizan la dedicación, esfuerzo y compromiso inquebrantable con la patria.

Este ascenso no solo representa un reconocimiento a su arduo trabajo, sino también un impulso para seguir construyendo un futuro brillante y seguro para los colombianos. Cada uno de ellos lleva consigo el espíritu de servicio y la responsabilidad de liderar con integridad.
La ceremonia contó con la presencia del mayor general Erik Rodríguez Aparicio, segundo comandante del Ejército Nacional, quien felicitó al personal ascendido y a sus familias, base fundamental de la vida militar. “Felicidades a nuestros suboficiales, su esfuerzo y sacrificio son símbolo del amor por Dios, la institución, la familia y los colombianos, sigan con compromiso, excelencia, e integridad en esta noble y sacrificada carrera de las Armas”, puntualizó el alto oficial.
Esta ceremonia, se sumó a otras que se adelantaron en Bogotá para ascender a los suboficiales que cumplieron con todos los requisitos profesionales, personales y militares que exige la fuerza.
Autor: prensa - Ejército Nacional