El Hospital Militar Central, en Conjunto con ANASE, el Ejército Nacional y la Universidad Militar Nueva Granada; en el marco de su Programa ‘Homil en las Regiones’, y con el fin de llevar salud con excelencia a todos los rincones del país, desarrolló este fin de semana una jornada de atención médica especializada en el departamento del Vichada, beneficiando a la población que habita en esta Región.
Durante la actividad, un equipo interdisciplinario del HOMIL brindó un total de 271 atenciones médicas en diversas especialidades, distribuidas así:
- Pediatría: 96 consultas
- Dermatología: 42
- 01 cirugía dermatológica
- Ortopedia: 55
- Medicina Familiar: 35
- Medicina Interna: 42
Estas jornadas buscan acercar los servicios del Hospital Militar Central a regiones de difícil acceso, fortaleciendo la atención integral y oportuna a nuestros héroes y sus Familias.
El HOMIL reafirma su compromiso de continuar recorriendo el territorio nacional con iniciativas que promueven el bienestar, la humanización del servicio y la excelencia en salud.
Autor: prensa - Hospital Militar Central