Orgullo y patriotismo se vivió en el Centro Comercial Titán, donde las Fuerzas Militares invitaron a la ciudadanía para que participen en los eventos conmemorativos de la Independencia de Colombia, que se celebrarán el próximo 20 de julio.
"Buenas tardes Patria querida, los comandos te saludan". Con esta emotiva consigna, hombres del Gaula Militar y de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas (AFEUR) llenaron de orgullo y patriotismo a los visitantes del Titán Plaza la tarde del 12 de julio. Su canto y desfile militar resonaron por todo el lugar.
La jornada inició con un impactante trote de los comandos que recorrió dos pisos del centro comercial. Al unísono, los militares entonaban sus cantos, manteniendo un ritmo y una precisión impecables.
A su paso, los comandos, integrados por soldados, suboficiales y oficiales del Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Fuerza Aeroespacial, fueron recibidos con diversas manifestaciones y elogios. Algunos asistentes aplaudían con entusiasmo, otros ondeaban el tricolor nacional, y muchos gritaban con emoción, admiración y gratitud: "¡Gracias, soldados de Colombia!", "¡Dios los bendiga!", "¡Son los mejores!", "¡Orgullo de la nación!", fueron algunas de las expresiones escuchadas.
Con esta iniciativa, el Comando General de las Fuerzas Militares busca estrechar lazos entre los colombianos y la institución, promoviendo un profundo sentido de pertenencia y orgullo por la nación. // MEBS
Autor: Comunicaciones Estratégicas COGFM