Skip to main content
Gov.co
  • ES
  • English
  • FR
Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia
Comando General Fuerzas Militares de Colombia

Navegación principal

  • Inicio
  • Transparency and Access to public information
  • Services
    • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
    • Military Gaula
    • FAQ
    • Procedures
  • Participa
    • Descripción General
    • Diagnóstico e identificación de problemas
    • Planeación y presupuesto participativo
    • Consulta ciudadana
    • Colaboración e innovación
    • Rendición de cuentas
    • Control social
  • About Us
    • About Us
    • Cultura militar
    • Dependencias
    • History
    • Chain of Command
    • Organization Chart
  • Join
    • Libreta militar
    • National Army
    • Colombian Navy
    • Fuerza Aérea Colombiana
  • News
    • Noticias
    • Periódico Las Fuerzas
    • Insignia

Conocenos

  • Quiénes somos
  • Historia
  • Organigrama
  • Cultura militar
  • Línea de mando
  • Dependencias del Comando General de las Fuerzas Militares
  • Memoria histórica y contexto

Mindefensa transforma la atención al ciudadano

cogfm-mdn-oficina-de-relacion-con-el-ciudadano-11_0.jpg

• Se abre nueva oficina de relación con el ciudadano. Queda en la parte norte de residencias Tequendama en Bogotá.
 
• El 30 de agosto también se dará apertura al Centro de Contacto Omnicanal donde se integrarán los servicios de atención telefónica y electrónica

 
El Ministerio de Defensa transforma y fortalece la atención hacia los colombianos y abre una nueva oficina de relación con el ciudadano que contará además con una sala de denuncia segura para que la población o los servidores públicos del Sector Defensa interpongan sus quejas y denuncias en un ambiente confidencial y sin temor a represalias.

Esta oficina brindará información y atenderá todos los requerimientos que tienen que ver con la gestión del Ministerio, como la expedición de certificados de tiempos de servicios, pagos de obligaciones litigiosas, además de brindar orientación en la oferta institucional.

Para el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, este no solo es un cambio físico, sino una mejora en la atención al ciudadano.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la parte norte de residencia Tequendama primer piso, cuenta con 25 puestos de trabajo en un horario establecido entre las 8 am y las 5pm.

Así mismo y por primera vez, el Ministerio contará, a partir del 30 de agosto, con un Centro de Contacto Omnicanal por la línea 018000954513, la cual integrará los servicios de atención telefónica y electrónica accediendo de manera fácil a la información de la entidad y a sus trámites y servicios desde cualquier lugar del mundo en tiempo real a través del “Chatboot”, o soporte instantáneo 24 horas.

En este canal los ciudadanos podrán recibir información referente a tramites y servicio del Ministerio, pago de sentencias, obligaciones litigiosas, certificado de tiempo de servicio, ley del veterano, acreditaciones y otros beneficios.

Durante la Rendición de Cuentas del Ministerio, la Secretaria de Gabinete Alexandra González Zapata  anunció la apertura de esta oficina y se refirió a la importancia de tener este espacio, que será atendido por gente idónea  para la tranquilidad de la ciudadanía. 

De esta manera se fortalecen los canales de atención virtuales y presenciales con los que cuenta el Ministerio.

Autor: comunicación sectorial - Ministerio de Defensa Nacional 

Blog tags
Ministerio de Defensa Nacional
Oficina de Atención con el Ciudadano - MDN
Facebook
FB
X
X
Youtube
YT
Instagram
IG
Spotify
SF
No se han creado entradas en el blog.

Comando General Fuerzas Militares de Colombia 

Sede Principal 

Carrera 54 N°26-25 Barrio Esmeralda Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111071

Oficina de Atención al Ciudadano:

Carrera 59a N° 44B-29 Barrio Esmeralda Bogotá D.C., Colombia

  


Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Línea de Atención: 

Gratuita Nivel Nacional +57 018000 952930 +57 (601)5804826 +57 3175765798 

Whatsapp:  + 57 3175765798

Línea anticorrupción: 

EJC 152 | ARC +57 3166192914 | FAC +57 3057341858


Correo Institucional: atencionalciudadano@cgfm.mil.co 

QUEJAS Y/O DENUNCIAS DISCIPLINARIAS 

NOTIFICACIONES JUDICIALES


  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Youtube
  • TikTok
  • Linkedin
  • Threads

  • Políticas
  • Mapa del sitio
  • Términos y condiciones 
Procolombia
Gov.co
Reducir letra Reducir letra Aumentar letra Aumentar letra
Contraste Contraste
Centro de relevo Centro relevo