Con el objetivo de continuar articulando esfuerzos y capacidades para mejorar la seguridad en la Sabana de Occidente, y promover un entorno m谩s seguro y tranquilo para todos sus habitantes, se llev贸 a cabo por segunda vez en el a帽o el Encuentro Nacional de Seguridad Sabana de Occidente en las instalaciones del Comando A茅reo de Mantenimiento.
Este evento, una plataforma esencial para discutir, analizar y fortalecer las estrategias de seguridad en nuestra regi贸n, reuni贸 a representantes de la Fuerza P煤blica de Cundinamarca, alcaldes electos y secretarios de gobierno de los municipios de Madrid, Facatativ谩, Funza, El Rosal, Subachoque, Mosquera, Bojac谩 y Zipac贸n. La colaboraci贸n y el intercambio de conocimientos son importantes para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades.
Durante el encuentro, se establecieron rutas de comunicaci贸n y colaboraci贸n entre las fuerzas militares, la Polic铆a Nacional y los l铆deres gubernamentales locales, se discutieron estrategias y se intercambiaron ideas que sientan las bases para futuras acciones coordinadas, mejorando as铆 la calidad de vida de los habitantes de esta zona del pa铆s.
Por su parte, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar a expertos en seguridad, compartir experiencias y explorar nuevas tecnolog铆as y metodolog铆as para enfrentar los desaf铆os actuales; las discusiones y actividades brindaron valiosas ideas y soluciones que podr谩n implementarse en las 谩reas de trabajo respectivas.
El Comando A茅reo de Mantenimiento de la Fuerza A茅rea Colombiana ha marcado un hito significativo en la b煤squeda de soluciones integrales para garantizar la seguridad y el bienestar de la poblaci贸n en la regi贸n.
Autor: Oficina de Comunicaci贸n P煤blica CAMAN