CAPACIDADES
- Dise帽ar estrategias de comunicaci贸n acordes al Plan Estrat茅gico Militar vigente, generando l铆neas de acci贸n y narrativas conjuntas para las Fuerzas.
- Elaborar planes de comunicaci贸n a partir del apoyo a la sinergia operacional y en desarrollo de acciones conjuntas coordinadas e interinstitucionales.
- Articular medios y canales propios para la gesti贸n din谩mica de la comunicaci贸n interna institucional para la promoci贸n de la cultura e identidad institucional y el conocimiento de la instituci贸n.
- Elaborar an谩lisis prospectivos medi谩ticos que suministren informaci贸n de valor para el desarrollo de estrategias y productos de comunicaci贸n para prevenci贸n y gesti贸n de crisis medi谩ticas y aprovechamiento de coyunturas.
- Dise帽ar estrategias de posicionamiento de marca destacando atributos, beneficios y valores distintivos de la instituci贸n, para generar identidad, recordaci贸n y empat铆a.
- Dise帽ar acciones de comunicaciones orientadas a fortalecer la imagen institucional y proteger la reputaci贸n de las Fuerzas Militares.
- Activar escenarios digitales con contenidos din谩micos y coherentes a las narrativas actuales para incrementar el posicionamiento de la instituci贸n con las comunidades digitales de cada una de las aplicaciones y redes sociales.
- Visibilizar el cumplimiento de la misi贸n institucional a trav茅s de la administraci贸n efectiva de la plataforma de medios de comunicaci贸n de las Fuerzas Militares.