Familias de escasos recursos son beneficiadas con producto de alto valor nutricional

Dando continuidad a las actividades en beneficio de la comunidad durante el aislamiento preventivo obligatorio, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, en el marco del desarrollo de la Operación San Roque y gracias al apoyo del Gremio de Ganaderos que pertenecen a la red de participación cívica del Magdalena Centro, ha entregado más de dos mil litros de leche a la población más vulnerable de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

Esta iniciativa busca mitigar algunos de los efectos causados por el aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional a la vez que garantiza el cumplimiento de las medidas de contención implementadas por las Alcaldías. En tal sentido, miembros del CACOM-1 han entregado cuadra por cuadra en los barrios más afectados de estos dos municipios, este importante producto de la canasta familiar que goza de un alto valor nutricional.

Gracias a este tipo de actividades la Institución ha podido beneficiar a cientos de familias del Magdalena Centro, vecinas de la Base Aérea y refuerza su compromiso de responsabilidad social ante la grave situación que está atravesando el país como consecuencia de esta pandemia.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, May 20, 2020 By merybra