
En una ardua labor conjunta nuestros héroes multimisión lograron controlar una conflagración en zona rural del municipio de Caparrapí.
Cundinamarca. Soldados del Batallón de Infantería N. 38 Miguel Antonio Caro, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, llegaron hasta la finca La Esperanza, ubicada en zona rural del municipio de Caparrapí, con el fin de atender un llamado de la comunidad para mitigar un incendio que consumía la vivienda de una familia campesina que allí habitaba.
De acuerdo con las primeras indagaciones adelantadas por los organismos de emergencia la conflagración fue provocada por un corto circuito que se registró al interior de la vivienda afectada, el cual fue controlado en su totalidad gracias a la oportuna reacción de las autoridades, el hecho no dejó personas lesionadas, sin embargo, se ordenó la evacuación del lugar para disminuir los riesgos.
El comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, continuará brindando atención oportuna cuando la población civil del departamento de Cundinamarca así lo requiera, especialmente en situaciones que pongan en riesgo la vida de los habitantes, incentivando de igual forma la implementación de planes de prevención y atención de emergencias.
Fuente: Ejército Nacional

- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios