Con varios generales del Estado Mayor, así como por la Asociación Nacional Acción Social, ANASE, acompañamos a nuestros soldados, quienes recibieron no solo nuestra voz de aliento, también elementos que brindan bienestar en este momento.
Durante el recorrido, el general Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante del Ejército Nacional, saludó a los 19 soldados que fueron trasladados la noche anterior desde el departamento de Nariño a la capital de la República, para recibir atención médica especializada e iniciar todo el trabajo psicosocial para ellos y sus familias.
En su visita se encontró con trece soldados y algunos familiares, hombres resilientes y motivados para continuar cumpliendo con la misión institucional. Así mismo, les compartió un mensaje inspirador e hizo entrega de un kit de moral y bienestar a cada uno, como muestra de afecto y acompañamiento de todo un país tras este trágico accidente.

Igualmente, saludó a las familias de los seis soldados que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos y puso a disposición todas las capacidades de la institución para su pronta mejoría.
Desde el Hospital Militar Central dieron un parte positivo sobre la salud de los soldados, y aseguraron que estará todo dispuesto para que nuestros soldados y sus familias cuenten con la atención necesaria para su pronta recuperación.
El Ejército Nacional reafirma su compromiso de seguir brindando acompañamiento a nuestros soldados.
Autor: prensa - Ejército Nacional