La destrucción se realizó de manera controlada por expertos en explosivos y demoliciones, sin generar ninguna afectación a la comunidad ni a las propias tropas.
Las aprehensiones de estas personas se efectuaron en un 54 % en la región Andina; 16 %, en la Caribe; 12 %, en la Pacífica; 9 %, en Orinoquía, y otro 9 %, en la Amazonía.
Los capturados presuntamente serían dinamizadores de actividades delictivas en la capital del Vichada y pretendían afectar a miembros de la Fuerza Pública.&nbs
El hallazgo representa un duro golpe a la capacidad logística y de intendencia de la subestructura Edgar Amílkar Grimaldo Barón que delinque en el Magdalena Medio.
En desarrollo de la Operación Catatumbo, tropas del Ejército Nacional, a través del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, CONAT, en coordi
El material fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de adelantar los actos urgentes y la correspondiente investigación judicial.
Las tropas intensifican las labores de registro y verificación en el sector, con el fin de neutralizar cualquier amenaza que ponga en riesgo la seguridad de la población civil.
Gracias a operaciones militares desarrolladas por soldados del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, en coordinación con la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la