La destrucción se realizó de manera controlada por expertos en explosivos y demoliciones, sin generar ninguna afectación a la comunidad ni a las propias tropas.
Las aprehensiones de estas personas se efectuaron en un 54 % en la región Andina; 16 %, en la Caribe; 12 %, en la Pacífica; 9 %, en Orinoquía, y otro 9 %, en la Amazonía.
Gracias a operaciones militares desarrolladas por soldados del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, en coordinación con la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la
En el marco de la Operación Catatumbo, tropas del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, junto con soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, lograron una import