Aqui se muestran las noticias de comando

La primera mujer piloto de UH-60 Black Hawk, una historia que inspira

La Fuerza Aérea Colombiana participó en el Primer Encuentro de Mujeres de la Aviación “Foro 4.0 una visión hacia el 2030”, un espacio para resaltar el desempeño y liderazgo de mujeres líderes en la aviación a nivel nacional e internacional y motivar a las nuevas generaciones a formar parte del sector.

Más de 850 millones de pesos dejó acuerdos comerciales a micro empresarios tolimenses

Gracias a la iniciativa Tolima Sí Emprende del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el apoyo del Ejército Nacional, pequeños empresarios del departamento lograron generar acuerdos comerciales que permitirán su crecimiento económico en Feria de Negocios y Oportunidades.

Operación conjunta permitió golpear estructura ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’

En operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, la Fuerza Naval del Pacífico y la Brigada Contra el Narcotráfico, logran la captura de tres sujetos que pertenecerían al GAO-r ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’ y también la incautación de 374 kilos de clorhidrato de cocaína.

Más de 900 habitantes de Briceño fueron beneficiados por la Fuerza Aérea Colombiana

Esta vez fue Briceño, Antioquia, el municipio escogido para llegar cargados de salud y sonrisas, convocando a los habitantes del caso urbano y de las veredas cercanas para ser beneficiados de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana.

 El CENAE trabaja en proyectos de obras sostenibles de saneamiento ambiental

Progreso y desarrollo para más de 13.000 militares y sus familias acantonadas en el Fuerte Militar de Tolemaida, quienes se beneficiarán con obras civiles lideradas por el Comando del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército, CENAE, en coordinación con los Ingenieros Militares y la Empresa Pública de Nilo S.A.

Junto a líderes sociales de los Montes de María: estamos unidos por una región más próspera

En el marco de la articulación de esfuerzos para lograr una región más próspera y segura, el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe se reunió con líderes sociales de los Montes de María, en las instalaciones de la Universidad de Cartagena para posteriormente replicar esta misma dinámica en el municipio de Carmen de Bolívar.