Tropas de los Batallones Fluviales de Infantería de Marina No. 22 y 23, junto con personal de la Estación de Guardacostas de Bahía Solano y de manera conjunta con la Brigada No.
Desde 2017, esta operación binacional, ha ampliado su enfoque para incluir atención médica y dental, proyectos de infraestructura y entrenamiento en manejo de emergencias en Colombia.
El Ministro Velásquez recabó que se ofrecen hasta $500 millones para quien suministre información que permita la captura de los principales cabecillas del frente ‘Jaime Martínez’.
“Estamos persiguiendo decididamente con la Policía Nacional y las Fuerzas Militares a cualquier persona que de manera voluntaria esté causando las conflagraciones”: viceministra Gómez.
Adicional a los integrantes neutralizados, la Fuerza Pública ha intervenido 117 minas de extracción ilícita de minerales, 56 laboratorios de producción de estupefacientes y ha incautado 6.186 k
Continuando con el recorrido del Ministerio de Defensa Nacional, la Cúpula Militar y de Policía en los departamentos de Magdalena y Atlántico el señor Ministro de Defensa, Dr.