Mindefensa crea DRAGOM: el primer dron desarrollado en Colombia para la seguridad y defensa nacional •Con esta aeronave no tripulada se logrará una significativa reducción de costos, mayor eficiencia presupuestal y autonomía tecnológica.
Incremento del pie de fuerza, fortalecimiento de estrategias de seguridad e implementación de tecnología: principales anuncios del Ministro de Defensa para Santander En Bucaramanga serán creadas dos compañías de Policía Militar del Ejército Nacional, destinadas a labores de apoyo a la seguridad urbana.
Colombia y Chile reafirman alianza para enfrentar desafíos comunes en seguridad La jornada incluyó presentaciones por parte de la Dirección de Seguridad Nacional y del desarrollo de la industria de Defensa a través del Centro Corporativo del Grupo Social y Empresarial de l